Un impulso definitivo para tu startup tecnológica
Startup Capital es una ayuda directa para startups tecnológicas emergentes que necesitan financiación para llevar a cabo las fases iniciales del negocio, desarrollar su producto o servicio y validar el modelo de negocio para llegar al mercado.
Si eres una startup con tecnología propia y necesitas financiación, ¡Startup Capital te da un impulso!
La convocatoria 2020 ya está cerrada. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos!
¿Qué ofrece?
Startup Capital es una ayuda directa de hasta 75.000 € para startups tecnológicas de reciente creación.
La ayuda debe destinarse a la financiación de actuaciones derivadas de la ejecución del plan de empresa, desde la administración y gestión de las operaciones de la empresa hasta el desarrollo y la comercialización de los productos y servicios.
Son gastos justificables los de personal, las inversiones en materiales y equipamientos, el alquiler de espacios, la elaboración de estrategias de comunicación, entre otros.
¿A quién va dirigido?
Esta ayuda se dirige a startups que deben estar constituidas en el momento de publicación de las bases en el DOGC y deben tener como máximo 18 meses de vida en el momento de realizar la solicitud.
La ayuda Startup Capital va dirigida a startups en fase inicial que necesiten un impulso para acceder a las primeras rondas de financiación privada.